Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los diez artículos más irresistibles para celebrar el Día del Soltero 2022

Los diez artículos más irresistibles para celebrar el Día del Soltero 2022
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya está aquí el Día del Soltero 2022, también conocido como Singles Day. Y debes mimarte con las mejores ofertas.

Es la fecha en la que los solteros celebran su día especial, y es algo parecido al día de San Valentín, pero para aquellos que no tienen pareja y quieren darse un capricho.

En España y Occidente aún no es una fiesta comercial excesivamente conocida, pero en el continente asiático, y sobre todo en China, éste es, sin duda, el día con mayores ventas de todo el año.

De hecho, las ofertas del Día del Soltero factura más del doble que el Black Friday y el Cyber Monday juntos. 

En 2019, los compradores gastaron 7.400 millones de dólares en el Black Friday y 9.400 millones de dólares en Cyber Monday.

Pero, incluso así, la combinación de ellos no logró ni siquiera acercarse a los 38.000 millones de dólares de facturación que consiguieron las ofertas del Día del Soltero.

Si el Black Friday es el gran día para Amazon, el Día del Soltero lo es para su máximo competidor, Alibaba.

El ecommerce chino fundado por el famoso multimillonario Jack Ma convirtió esta fiesta tradicionalmente china en un gran hito mundial.

Por tanto, si no tienes pareja y buscas darte un caprichito, el Día del Soltero es el momento ideal con multitud de ofertas en diferentes categorías.

Top 10 mejores ofertas para el Día del Soltero 2022

Running, running, running

Según los últimos informes de gasto publicados, en el día de San Valentín las parejas de España se gastarán de media algo más de 120e.

Pues bien, nosotros bajamos un poquito la apuesta para que te hagas con un modelo único en su especie que durante estos días está disponible con un descuento de más del 50%: el M430 de Polar.

Un dispositivo que lleva tiempo haciendo kilómetros alrededor de todo el mundo y que ha sido capaz de mejorar los tiempos de un gran puñado de corredores, y estando tan de moda este deporte, siendo tu un gran amante de cuidarte, creemos que es una opción inmejorable para celebrar el Día Mundial del Soltero.

Incorpora GPS que te proporcionará datos de velocidad, distancia, altimetría, inclinación y registro de actividad 24 horas al día los 365 días al año. No tendrás excusa para moverte.

Se encargar de estudiar de forma pormenorizada tu ritmo y velocidad, tanto indoor como en outdoor.

Cuando descansas, analiza también al detalle tu sueño y registrar tu frecuencia cardíaca a través de la muñeca.

Uno de los smartwatch que ansiaría cualquier corredor, experto o novel. Un salto cualitativo brutal a un precio único.

Escucha, melómano

El formato vinilo se ha puesto muy de moda en los últimos años y son multitud de artistas y discográficas las que han decidido dar el salto y ofrecer un contenido premium para sus fans utilizando el sonido de siempre.

Cruje distinto, suena distinto y te hará disfrutar de un modo distinto.

Más allá de la música un giradiscos como el que te proponemos te dará una experiencia única cada vez que pongas a girar uno de tus vinilos.

Cuenta con selector de velocidad para amoldarse a las exigencias del formato: va desde 33 1/3, las 45 y hasta 78 revoluciones por minuto.

Además de tener una entrada para auriculares, cuenta con altavoces integrados en el dispositivo por lo que podrás escuchar tu música sin necesidad de acoplarlo a ningún otro dispositivo.

Este giradiscos también trae un software que puedes instalar en tu ordenador para convertir el vinilo en formato MP3.

Para acompañar este regalo del Día Mundial del Soltero puedes aprovechar y hacerte con algún vinilo histórico o alguno de los de tu artista o grupo favorito.

Fotógrafos amantes de la Polaroid

Rebajas

El arte de la fotografía ha conseguido popularizarse gracias a los teléfonos móviles y a sus cámaras integradas con las que podemos retratar casi cualquier cosa en casi cualquier momento y acercarnos mucho a un resultado profesional.

Los amantes de esta disciplina, que la llevan un paso más allá que el resto, o quienes se dedican a ello como profesionales, tienen seguro una serie de exigencias que no tienen los amateurs y de cara a escoger equipo se decantarán por dispositivos fotográficos mucho más valiosos.

Pero lo que nos une a (casi) todos, además de los smartphone, es el gusto por las fotografías en formato Polaroid.

Ese aire vintage y capaz de decorar cualquier estancia de la casa, combinado con lo rápido que se revelan las fotos, la convierten en una joya deseada por todos.

La Polaroid que hemos escogido es muy fácil de usar y se compone de un disparador automático con flash y una aplicación con la que conectarse por Bluetooth para configurar todos los detalles.

Tiene además dos tipos de lente: retrato (foto de 0.30 cm a 0.60 cm) y estándar (foto de 0.60 cm a infinito).

Solteras futbolistas

Rebajas

Siguiendo con esa puesta en marcha de propósitos para 2021 o continuando con tu pasión por el fútbol, creemos que este modelo de la marca Puma es un buen complemento de armario para tus entrenamientos de fútbol sala.

Unas zapatillas en color gris y neon y diseñadas por una de las marcas más reconocidas del sector en material exterior sintético, muy resistentes al golpeo.

La suela está diseñada y producida en goma de altísima calidad para otorgarle a la jugadora el máximo agarre posible.

Cuídate disfrutando

Rebajas

Lékué es una de las firmas que ha conseguido revolucionar el sector de la gastronomía en casa.

Nos ofrece siempre un sinfín de artilugios diseñados en silicona con los que cocinar distinto y comer mejor, como es el caso de su mítico bol de palomitas.

Un set para hacer el imprescindible complemento a cualquier tarde de cine o serie de un modo súper sano.

A través de la cocción saludable, al microondas, conseguirás retener mejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales gracias a que el cocinado durará nada más que un minuto.

No es necesario añadir al maíz ningún tipo de aditivo por lo que estas palomitas serán más sanas gracias a que no tendrán ningún tipo de grasa extra, salvo que quieras incorporar un poquito de aceite de oliva para que estén más jugosas.

Su modo de uso es buen sencillo: añade los granos de maíz, caliéntalo en el microondas y disfruta.

Además, si eres de los que les gusta más las palomitas dulces bastará con que añadas un poco de azúcar al bol.

La cerveza más original

Amantes del deporte y también de la comida sana, pero también disfrutones.

Para esos momentos, si eres de a los que le apasiona la cerveza, hemos seleccionado una que probablemente no conozcas y que es realmente diferente a todo lo que has probado hasta ahora.

Es una cerveza artesana made in Bélgica que bajo el nombre de Blue Moon esconde un sabor afrutado, cítrico y ligero y un especiado aroma a trigo.

Todo bajo el estilo más puro del país pero endulzado con el uso de la reconocidísima naranja de Valencia.

El favorito de los gamers

Si lo tuyo son los videojuegos y llevas tiempo esperando tener una excusa para adquirir el complemento favorito de los gamers, este Día Mundial del Soltero es tu momento.

Los auriculares de gaming Vivanco mejorarán y mucho la experiencia de partida gracias a su sistema de audio con el que no se te escapará ninguna pisada del bando enemigo.

¡Tendrás una ventaja de sonido definitiva!

Son, además, realmente cómodos gracias a su diseño y a la forma en que están acolchadas sus almohadillas.

Sácale jugo al Día Mundial del Soltero

Siguiendo con ese leitmotiv y la pasión por cuidar cuerpo y mente, hemos pensado que esta licuadora de prensa fría sería un complemento perfecto para tu cocina.

Podrás preparar zumos de frutas y verduras sin que éstos pierdan ni un ápice de sus propiedades naturales al tiempo que evitan también su oxidación.

Su sistema de prensado en frío Slow Juicer marcha a una velocidad lenta de 70 revoluciones por minuto extrayendo el jugo de forma suave minimizando la pérdida de nutrientes.

Cuenta con tres niveles de licuado con lo que se podrá adaptar a todo tipo de fruta y verdura.

Lo tedioso de la limpieza se evita gracias a su sistema con el que con un vaso de agua podrás volver a utilizarla inmediatamente.

Para solteros deportistas

Seguro que una de tus pasiones es cuidar de tu cuerpo, pensar lo que comes y disfrutar de ello, al tiempo que haces ejercicio a menudo.

Y si no es tu caso, pero tienes entre los propósitos del 2022 ponerte en forma, hemos escogido un buen pack para empezar a trabajar esos músculos.

Se trata de un complemento para tus entrenamientos en casa y que gracias a su fácil transporte te ayudará también a seguir entrenando cuando tengas que viajar por trabajo o te vayas de vacaciones.

Gracias a sus diferentes posiciones podrás poner en funcionamiento hasta doce músculos en función de lo que decidas para cada momento.

Podrás fortalecer el abdomen, los hombros, los brazos, la espalda, el pecho…

Es una herramienta perfecta para comenzar a ponerse en forma o para progresar en tu nivel de entrenamientos.

Para ganar en sabiduría

Rebajas

Siempre está bien dedicarse tiempo a uno mismo y que mejor que aprendiendo cosas nuevas.

En este caso nos hemos decantado por un libro que mejorará tu lista de idiomas: Aprende Inglés desde Cero: Curso de Inglés para principiantes del famosísimo Richard Vaughan.

Este libro combina la gramática con vocabulario, pronunciación, errores comunes, expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés para ofrecer una experiencia completa a aquellas personas con un nivel principiante.

Está pensado tanto para los que tienen algunas nociones básicas del inglés como para los que necesitan empezar a aprenderlo.

La clave para llevar a cabo con éxito este curso es la constancia.

¡Si dedicas 15 minutos al día a estudiar un capítulo junto con su correspondiente audio, pronto verás que construir una base sólida del inglés no es tan difícil como pensabas!

Más curiosidades sobre el Día del Soltero

Este día nació en la Universidad China de Nanjing en 1993, si bien en otra fecha, el 11 de noviembre (11 del 11), por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.

En España su impacto no es tal todavía, y se celebra mayoritariamente en febrero.

Y es que los solteros se han convertido en un grupo muy atractivo para las marcas.

Según un estudio de IPG Mediabrands, suelen disponer de más dinero para invertir que otros.

Las personas sin pareja estable ahorran más que el total de la población, y el 41% pertenece a un grupo socioeconómico alto y medio-alto, indica este informe.

Los solteros españoles son especialmente fieles a las marcas que les gustan.

Su volumen de compra es mayor, y los productos electrónicos, ropa, artículos deportivos, libros y artículos de cosmética son sus favoritos.

Las mascotas son una buena compañía para los solteros, de hecho, el 25% cuenta con animales.

Y dan mucha importancia a su aspecto, por lo que gastan más de 30 euros al mes en productos de belleza y aseo.

También dedican casi 5 horas a la semana a hacer deporte.

Última actualización el 2022-12-10 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados