Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los libros que necesitas para aprender a invertir en bolsa y tener éxito

En un mundo tan difícil y amplio como el de la inversión, "empápate" primero de conocimientos con algunos de este libros para principiantes

Estos son los libros que necesitas para aprender a invertir en bolsa y tener éxito
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El mundo de la inversión es ese tipo de terreno al que «todo el mundo» quiere entrar a toda costa, pero, para ello, primero hay que adquirir conocimientos.

Las redes sociales están llenas de «influencers» que fardan de sus vidas de lujo gracias a «invertir en bolsa» y esta es una de las principales causas por las que muchas personas se aventuran «a lo loco» a empezar en un mundo tan amplio, pensando que se van a comprar un Ferrari en una semana.

Por ello adquiere gran importancia el aterrizar a este mundo con una base, aunque sea mínima, para no tirar nuestro dinero «a la basura».

Aquí, vamos a recomendarte las cuatro mejores opciones que tienes para leerte y poder adquirir los conocimientos más básicos si quieres tener éxito en el mundo de la inversión.

A 22 pasos del éxito

El libro más vendido en desarrollo empresarial de todo Amazon, escrito por el conocido en redes sociales Enrique Moris, promete enseñarte los pasos que debes seguir para conseguir la tan ansiada libertad financiera.

En esta guía 100% práctica descubrirás: por qué estás en la situación en la que te encuentras y cómo cambiarlo drásticamente, empezar a generar capital paso a paso desde cero, desde casa y sin contar con capital inicial, empezar a gestionar tu capital como hacen las personas de éxito y aprenderás también trucos, reflexiones y aprendizajes que podrás poner en práctica desde hoy mismo, y que van a repercutir positivamente en tu situación personal y financiera.

Vivir de bolsa partiendo de cero

  • En esta obra se aúnan tres fantásticos libros para comprender de una manera sencilla y eficiente la forma de abordar con seguridad las oportunidades que nos ofrece la bolsa de valores.
  • Vivir de bolsa partiendo de cero, facilita la información necesaria para conocer y emplear las mejores herramientas y estrategias, así como obtener seguridad a la hora de enfrentarse a este apasionante mundo, acompañándote en el proceso de aprendizaje.

Invertir en bolsa 100% principiantes

Este libro pretende transmitir de manera sencilla los conocimientos básicos para invertir en bolsa con sentido común y poco dinero. Aporta una metodología y unas herramientas muy valiosas para iniciarse fácilmente. Se trata de un manual completo que te guiará desde los conocimientos básicos hasta la realización de la primera inversión y que te motivará para alcanzar la independencia financiera desde las primeras páginas.

Como los propios autores indican, léetelo si cumples los siguientes requisitos:

  • Eres 100% principiante en el mundo de la inversión en bolsa.
  • Quieres sentirte libre.
  • Quieres llegar a trabajar por placer.
  • Quieres aprender cómo y dónde invertir en bolsa con poco dinero.

El arte de invertir: de 0 a 300

  • En este libroAlejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con él, descubrirás las claves necesarias para tener éxito en las inversiones.
  • El autor comparte su experiencia y sus enseñanzas de una forma práctica y actual, utilizando ejemplos reales para una mejor comprensión.
  • En estas páginas aprenderás por qué la bolsa es uno de los mejores activos para rentabilizar tu dinero y descubrirás los secretos de la inversión en valor, el estilo de inversión que sigue él mismo y otros grandes inversores, como Warren Buffett o Peter Lynch.
  • También serás capaz de identificar las características que tienen en común las buenas inversiones en bolsa y de analizar los cuatro principales tipos de acciones que existen en el mercado.
Rebajas

Cualquiera de estos libros será tu primer aliado para empezar en un mundo con mucha competencia pero que está lleno de oportunidades para crecer y desarrollarte a nivel personal y económico.

 

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados