Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Consigue tu robot aspirador por menos de 100 euros con los descuento estrella de Black Friday

Consigue tu robot aspirador por menos de 100 euros con los descuento estrella de Black Friday
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos: 4,52 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¡Comienzan las ofertas del Black Friday 2023 en Amazon! Donde podrás disfrutar de las mejores promociones y descuentos en toda clase de robots aspiradores.

Y es que Amazon ha dado la sorpresa de que nos permitirá disfrutar de numerosas ofertas desde este viernes 17 de noviembre. Unos descuentos que se alargarán hasta el lunes 27, coincidiendo con Cyber Monday.

El ‘viernes negro’ es el momento idóneo para adelantar tus compras navideñas. No solo porque podrás ahorrar unos euros, sino que te aseguras que tus regalos para seres queridos, amigos o, incluso, para ti mismo, lleguen a tiempo.

Y, es que, durante la semana del Black Friday que está celebrando Amazon, ya hay productos sin stocks.

Desde CompraMejor, hemos seleccionado los mejores robots aspiradores para que tu casa esté siempre limpia mientras tú te relajas tomándote una bebida caliente y viendo tu serie favorita.

Además, hay que recordar que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. ¡Date prisa porque vuelan!

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Las ventajas de los robots aspiradores

Los robots aspiradores nos regalan tiempo… Hacen que nuestro día a día sea más sencillo. Barren por nosotros, pasan la mopa, friegan… Nos quitan, en definitiva, un peso de encima y nos despejan de obligaciones para poder dedicarnos a otro tipo de tareas y, en última instancia, a nosotros mismos.

Empresas como iRobot, con su Roomba, o la española Cecotec, con su Conga, lo hacen posible.

Ya te lo adelantamos: si nunca has tenido un robot aspirador, te va a cambiar la vida. Mediante sensores de proximidad, distancia y caída, detectan obstáculos como el mobiliario o escaleras, y recogen todo el polvo o suciedad.

¡Di adiós a perder horas y horas barriendo y fregando!

Además, en muchos de los modelos se pueden programar los días y horarios en los que queremos que el robot aspirador se active.

En definitiva, los robots aspiradores se trata de un fichaje imprescindible para este Black Friday.

Estas son las ofertas que están arrasando en Black Friday 2023

iRobot Roomba 692, con 46% de descuento

Rebajas

Nada menos que un 46% de descuento, lo que supone una rebaja de casi la mitad de su precio y un ahorro de 150 euros.

Roomba 692 tiene un sistema de limpieza en tres fases que atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros con sus dos dos cepillos multisuperficie.

Además, su tecnología mapea el lugar que debe limpiar para trazar el recorrido más eficiente, incluso debajo de los muebles, y todo ello a la hora más indicada para hacerlo.

Es compatible con Alexa y Google Home.

Xiaomi Robot Vacuum S12 – Robot Aspirador y fregasuelos con LDS y un 40% de descuento

Rebajas

El robot incluye un sensor de distancia láser de vanguardia que permite un posicionamiento y mediciones de distancia precisos, además de un mejor rendimiento

Tiene un control de humedad de la mopa. El depósito de agua inteligente libera el agua uniformemente para garantizar una humedad constante sin empapar el suelo.

Hay tres ajustes de agua diferentes para adaptarse a diferentes materiales de suelo.

El fregado en forma de S garantiza la máxima eficiencia de limpieza, mientras que el fregado en forma de Y simula la limpiez manual, por lo que pasa de izquierda a derecha varias veces para garantizar una eliminación eficaz de las manchas del suelo.

En cuanto a su batería, es de larga duración (3200 mAh) proporciona al robot aspirador un máximo de 130 minutos de limpieza en modo estándar.

Asimismo, cuenta con varios sensores para menos golpes y obstáculos.

Cecotec Robot Aspirador Conga 8290… ¡A mitad de precio! 

Este robot aspirador cuenta con un cepillo lateral y un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar.

Ofrece 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto).

Asimismo, tiene integrado un motor de succión 7000 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua.

En cuanto a su capacidad, su bolsa es 3 litros. Por lo que solo tendremos que cambiarla 4 veces al año y disfrutar de tu casa limpia a diario.

Además, cuenta con un sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando la base no tiene la bolsa puesta.

Su autonomía es de hasta 280 minutos para cubrir 280 m2 y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.

Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.

Room Plan: permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado, a través de 10 modos.

Por menos de 100 euros: LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

Resuelve de manera muy eficaz la necesaria limpieza casi diaria de los pelos de nuestros mejores amigos.

Cuenta con una caja de polvo de gran capacidad (500 ml) y puede usarse sin necesidad de ser vaciada, prácticamente dura una semana seguida.

Además, en esa tarea de limpiar el pelo de nuestras mascotas cuenta con la ayuda del diseño del puerto de succión para limpiar el cabello de un modo sencillo.

Incorpora un filtro HEPA de doble capa para prevenir la contaminación secundaria.

Su autonomía en modo de potencia máxima es de hasta 120 minutos, por lo que está garantizada una limpieza en profundidad casi en cualquier circunstancia.

Una vez concluida la limpieza, el robot aspirador acabará en su base para recargar la batería.

Compatible con ALEXA y Google Home.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin Genesis

Se trata de un robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca.

En esta línea, tiene 2 niveles de fregado para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con la función de secado del suelo tras el fregado.

Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos y dos cepillos laterales para un barrido con más alcance.

Tecnología Random para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura. para una navegación autónoma.

Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.

Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la app. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.

Autonomía de hasta 120 minutos.

Ahorra 200 euros con el descuento del Dreame L20 Ultra Complete

El MopExtend utiliza un detector sensible a la posición para identificar bordes y esquinas y extiende automáticamente las mopas para limpiar los espacios de manera más profunda y más cercana.

Con su estación base totalmente automática podrás automatizar tu limpieza diaria, y al volver a casa disfrutarás del suelo recién limpio.

Mantén tu robot en perfecto estado con las funciones de vaciado automático, lavado y secado de mopas, llenado de agua, relleno de solución de limpieza y mucho más.

El potente sistema de succión Vormax ofrece 7.000 Pa de potencia de succión para una aspiración extraordinaria, mientras que el cepillo de goma elevable permite desenredar el pelo fácilmente.

Por otro lado, la navegación inteligente Pathfinder, IA Action y el sistema de evasión de obstáculos con luz estructurada en 3D se combinan para identificar hasta 55 tipos de objetos y realizar una limpieza automática completa.

Rowenta Explorer Serie 60, con 46% de descuento

Con el robot aspirador con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad.

Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas.

Este modelo es el robot aspirador más fino, con una altura de solo 6 cm para aspirar incluso debajo de los muebles más bajos. Su metódico sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional.

Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar el robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar enteramente las tareas del hogar.

iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba ¡a mitad de precio!

Al final del día, una vida ajetreada puede dejar tras de sí muchos impedimentos. Obstáculos como los cables o los imprevistos de las mascotas no son un impedimento para que el robot aspirador Roomba j7+ complete todo su trabajo, porque utiliza la navegación PrecisionVision para reaccionar a tu casa en tiempo real.

Para encargarse de todo el trabajo, el potente sistema de limpieza en tres fases de Roomba j7+ no deja de sorprender. En concreto, una potencia de succión 10 veces superior, un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de las mascotas.

Olvídate de aspirar durante meses con la estación de vaciado automático Clean Base, donde el robot se vacía automáticamente en las bolsas AllergenLock.

La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba j7+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Este es el mejor momento para hacerse con los robots aspiradores más valorados del mercado a precios asequibles

Las mejores ofertas de Black Friday 2023, por categoría

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2023 por categoría:

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados